miércoles, 11 de enero de 2012

RIHANNA



Robyn Rihanna Fenty (n. Saint Michael, Barbados; 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante y compositora barbadense de R&B y pop. A los 16 años de edad se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings después de audicionar para el entonces jefe del sello discográfico Jay-Z.
Rihanna ha derrocado a Lady Gaga por el título de “Reina de YouTube”.
La cantante cuenta con un total de 2,033,848,822 reproducciones, que son 2 millones más que el total del líder anterior y creciendo exponencialmente. Todo esto después de la reciente coronación de Rihanna como “Reina de Facebook” a finales de año, donde por coincidencia también remplazo a Gaga.
Entonces, ¿realmente que significan estos títulos? Significa que Rihanna, como reina de Facebook, es la mujer más popular en la red social más popular del mundo. Por otro lado, YouTube se ha convertido en la principal fuente en la que la gente ve sus vídeos musicales, por tanto, Rihanna es la artista de vídeos femenina más popular.
(LÁMINAS HECHAS A LÁPIZ, TINTA Y PINTADAS CON ACUARELAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario