lunes, 15 de agosto de 2011

SUSAN STORM



Susan "Sue" Storm, conocida por su alias, "Chica Invisible" y más tarde "Mujer Invisible", es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Fantastic Four #1. Originalmente era conocida como Chica Invisible, su nombre cambió en Fantastic Four #284.Sue conoció y se enamoró del científico Reed Richards y tiempo después ambos empezaron una relación amorosa. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm.
Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. De vuelta a la tierra Sue Storm descubrió que la radiación había provocado cambios en su cuerpo y ahora podía volverse invisible a voluntad. Junto a sus tres acompañantes, que también habían adquirido superpoderes, Sue fundó a Los 4 Fantásticos y tomó el nombre de la Chica Invisible, el cual más tarde cambiaría por el de Mujer Invisible.
Al final Sue y Reed decidieron casarse, y a raíz de esto Sue cambió su nombre por el de Sue Storm Richards. Sue y Reed han tenido 2 hijos, Franklin Richards y Valeria Richards.
Aunque el líder de los 4 fantásticos es casi siempre Reed, Sue ha tomado su lugar cuando este está ausente. También perteneció durante un corto intervalo de tiempo al grupo de Los Vengadores.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. QUESTA RAGAZZA E ALTRI RAGAZZI ERANO ACCUSATI DI ESSERE MALATI MENTALI PERO E FALSO NON ERANO MALATI LI USARONO PER FARE FILM E POI LI ANNO UCCISI! DARE RISPOSTA ALLA OPINIONE PUBLICA


    SANTGAGATI ROSARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://web.archive.org/web/20060104024537/http://community.adlandpro.com:80/go/182383/Default.aspx

      Eliminar