miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA JUNGLA DE CRISTAL

Die Hard es la primera entrega de una serie de películas con el mismo nombre, protagonizada por Bruce Willis. En Hispanoamérica fue titulada Duro de matar, mientras que en España La jungla de cristal. Está basada en la novela Nothing Lasts Forever, de Roderick Thorp, y obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.
John McClane (Bruce Willis) es un policía de Nueva York que visita a su esposa en Los Ángeles. Ella se encuentra en un fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados, y McClane va a verla allí. Mientras él se está cambiando de ropa, llega al edificio un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía."Creo que vamos a rodar «La Jungla 5» el próximo año". Este es el anuncio que acaba de hacer Bruce Willis, quien tras el éxito cosechado hace un par de años con el regreso de la saga está como loco por volverse a meter en la piel del aguerrido y ya veterano John McClane.
Durante una entrevista con motivo del estreno de su último trabajo, la comedia «Vaya par de polis», el veterano actor hizo un repaso de los personajes que le gustaría retomar y las secuelas que le apetecería rodar. Entre estas evidentemente está la quinta entrega de su franquicia más emblemática, «La Jungla de Cristal».
"Estoy muy orgulloso de ser el centro de todo lo que hay detrás de estas películas y me entusiasma poder seguir contribuyendo con futuras entregas", afirmó Willis que espera comenzar el rodaje de «La Jungla 5» "el próximo año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario