miércoles, 23 de marzo de 2011

ALIAS


ALIAS es una serie de televisión estadounidense, que ha sido emitida por la ABC desde el 30 de septiembre de 2001 hasta el 22 de mayo de 2006. Es una serie de espionaje y acción basada en la lucha de la inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional. Las relaciones personales, el drama, la acción y en ocasiones la comedia también están presentes en esta serie creada por J.J. Abrams, que destaca por sus imprevisibles giros argumentales.
La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una rama de una gran organización criminal que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA financiada con dinero negro. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Ahí descubre que su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia, y, como ella, también es agente doble.
Gran parte de la trama gira alrededor de los artilugios e invenciones de Milo Rambaldi, un arquitecto, profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios y profecías que muchos gobiernos y grupos terroristas internacionales quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario