lunes, 24 de octubre de 2011

FLASH GORDON VS KANG

Flash Gordon, un famoso jugador de fútbol americano de los New York Jets, y Dale Arden, futura novia del héroe, se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en que viajaban. Caen cerca del laboratorio donde el científico Hans Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a chocar contra la Tierra. El plan consiste nada menos que en lanzar contra el meteorito un cohete, al que obliga a subir a Dale Arden y Flash Gordon a punta de pistola. Como resultado, y sin ninguna explicación del guionista, los tres van a parar al planeta Mongo.
Mongo está habitado por diversos seres bajo el dominio del tirano Ming el Despiadado, quien pretenderá conquistar la Tierra y casarse con Dale Arden, mientras que su hija Aura se encapricha de Flash. Durante años los tres compañeros luchan contra Ming, encontrando amigos y aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo como el príncipe Thun de los hombres león. En sus aventuras recorren todos los distintos reinos de Mongo, como el reino de los bosques de Arboria, regido por el príncipe Barin; la ciudad flotante de los hombres halcón, donde reina el príncipe Vultan; el reino helado de Frigia de la reina Fria, el reino de la jungla de Tropica, dominado por la reina Desira o el reino submarino de los hombres tiburón, regido por el rey Kala.
Kang, a menudo llamado Kang el Conquistador es un supervillano de Marvel Comics proveniente del futuro. Es uno de los enemigos clásicos de los Vengadores. En diversas etapas de su vida, asumió también las identidades de Iron Lad, el faraón Ranma Tut, Centurión Escarlata e Inmortus. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby
(REPRESENTACIÓN PINTADA CON ACUARELAS DE UN CHOQUE INÉDITO, EN UNA POSIBLE REALIDAD ALTERNATIVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario