martes, 15 de febrero de 2011

INÉS SASTRE


Inés Sastre, nació el día 21 de Noviembre de 1973 en Valladolid, España. En esta misma tierra natal iba a un colegio bilingüe, donde se hablaba tanto español como francés. Sus estudios universitarios los realizó en Paris, donde se graduó con el título de la licenciatura en Filología Francesa.
Sastre con tan sólo 12 años decidió involucrarse en la pantalla grande, con la película “El Dorado”, de Carlos Saura, lo cual no ha dejado hasta el día de la fecha trabajando con Michelangelo Antonioni, Sydney Pollack y otros realizadores de prestigio, no demasiado conocidos por el gran público.
Su historia y pasos en el mundo de la moda es igual de brillante, comenzó en 1989, con 16 años, cuando gana el concurso “Look of the year”. Y a partir de aquí ha cedido su imagen a firmas tan prestigiosas como “Max Factor”, “Chanel” o “Paco Rabanne”.
Considerándose ya una top model, firma un contrato millonario en 1996 con la firma Lancôme para anunciar durante tres años su perfume “Trésor” por todo el mundo. Así fue como consiguió su popularidad, por los lugares en donde no la conocían, complementado al Trofeo a la Belleza natural, el cual lo merece debido a la naturaleza que la representa, hoy en día su rostro esta cotizado en un millón de dólares.
Con respecto a su vida sentimental, nunca le ha agradado mantener un contacto directo con la prensa, quien la ha relacionado con un francés llamado Alexis, con algún que otro actor y hasta con directores bastante mayores que ella.
Inés decide retomar su carrera de actriz, la cual nunca abandono pero si debido a las exigencias del modelaje ha dejado de lado, su regreso fue posible gracias a su intervención en la segunda parte de “Torrente”, con Santiago Segura de nuevo al frente. Aunque en su trayectoria cinematográfica no sea muy extensa Inés ha trabajado con actores de la talla de Mastroianni, Depardieu, Antonioni o Wender, y ha protagonizado películas como “Un amor de Borges”, de Javier Torre.
En la actualidad, Inés Sastre es imagen de la firma de alta cosmética Lancôme, se encuentra estudiando interpretación y perfeccionando su dicción de la lengua inglesa en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario