domingo, 21 de noviembre de 2010

STEPHANIE BEACHAM


Stephanie Beacham (28 de Febrero de 1947)es una actriz británica, más conocida mundialmente por su papel como Sable Colby en las series de televisión "Los Colby" y "Dinastía". Algunas fuentes dicen que nació en Londres, y otras en Casablanca, Marruecos, siendo más aceptada generalmente la primera opción.

Debutó en la década de 1960, en series de televisión, y dio el salto al cine con dos películas respaldadas por grandes estrellas: La prueba del valor (1970) con Ryan O'Neal y Charles Aznavour, y Los últimos juegos prohibidos (1971) con Marlon Brando. Luego rodó Dracula A.D. 1972 (también titulada Drácula 73), junto a Christopher Lee y Peter Cushing.

Entre sus últimos trabajos de esta sensual y atractiva actriz, se cuentan dos películas: Gente con clase (2000), con Julie Andrews y William Baldwin, y Amor y otros desastres (2006), que protagonizó Brittany Murphy. Anteriormente, participó en la primera temporada de la serie SeaQuest DSV (1993) y en series como Sensación de vivir, producida por Aaron Spelling, tambien productor de Dinastía y los Colby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario