martes, 2 de noviembre de 2010

DANIELLE FISHEL /YO Y EL MUNDO

Yo y el Mundo (Boys meets World) es una serie sobre unos niños que crecen con el avance de las temporadas(consta de 7 temporadas 1993-2000) acaban bien entrados en la universidad. El protagonista es Cory Matthews, el hijo mediano de la familia Matthews. La serie gira entorno a él y a su familia y amigos.
Danielle Christine Fishel nació a Rick Fishel, ejecutivo de ventas médico del equipo y Jennifer Fishel, casero, adentro Mesa, Arizona. Ella tiene un hermano más joven, Christopher Fishel. Cuando ella era solamente tres semanas de viejo, la familia volvió a poner a Yorba Linda, California.
En 1993, en la edad de 12, ella comenzó su papel bien conocido como Topanga en la serie experimental de la ABC . Escrito originalmente como niña pequeña, Topanga pronto se convirtió en un papel que se aparecia constantemente debido a su enorme éxito. Después de un primer año acertado, Fishel se convirtió en una estrella invitada regular . El carácter de Fishel, Topanga, era una muchacha inteligente, madura más allá de sus años. A través de la serie, un diagrama central era la relación entre ella y su novio , Cory Matthews. Su romance en la High School , trató de temas especiales tales como, sexo adolescente, infidelidad, y desintegraciones. Topanga propone vivir junto a Cory en la Graduación y siguieron en la Universidad. La serie finalmente terminó en 2000 después de siete años, con Cory y Topanga yendo a Nueva York para perseguir sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario