domingo, 2 de enero de 2011

RIHANNA GALLERY




El nuevo disco de la cantante Rihanna “Loud“, lanzado el 16 de noviembre de 2010. El álbum debutó en el número tres en el Billboard 200, vendiendo 207.000 copias en su primera semana, convirtiéndose en el quinto álbum en los diez primeros de la carrera de Rihanna en los EE.UU. , con su mejor semana de ventas. Su primer sencillo, "Only Girl (In The World)", fue lanzado digitalmente en los Estados Unidos en septiembre de 2010. Después de muchas semanas, la canción alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100. "Only Girl" también alcanzó el número uno en muchos otros países como Australia, Canadá, Reino Unido, Austria, Bélgica, Noruega, Israel, Nueva Zelanda, Suiza y Colombia. El segundo sencillo del álbum, "What's My Name?", junto al rapero Drake, también alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, el número tres en Nueva Zelanda y cuatro en el Reino Unido. A pesar de que fue el segundo sencillo de "Loud", que alcanzó el primer lugar antes de que el primer sencillo, "Only Girl (In The World)" lo que es la primera vez en la la historia del Hot 100 que el primer sencillo de un álbum alcanzó el número uno después del segundo sencillo.
En noviembre fue lanzado el sencillo "Who's That Chick?" que sirve com el primer sencillo de la re-edición del álbum "One Love" de David Guetta. El 5 de diciembre de 2010, Rihanna tenía tres canciones en los diez primeros en la tabla de sencilos del Reino Unido con "Only Girl (In The World)" en el número siete, "What's My Name?" en el número ocho, y el sencillo de "Who's That Chick?" en el número nueve.
Rihanna fue la inaugural artista número uno en la revista Billboard Social Top 50 Chart. El cuadro de medidas de popularidad de los artista a través de sitios web de redes sociales. Ella cayó al número tres en la segunda semana del gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario