domingo, 30 de enero de 2011

FRANCESCA DELLERA: LA CARNE (1991)

Título Original : La Carne.También conocida como (a.k.a.): A hús (Hungaria), Carne - Fleisch (Alemania), I sarka (Grecia), La chair (Francia), The Flesh. Es una película italiana del año 1991 dirigida por Marco Ferreri e interpretada en sus principales papeles por: Sergio Castellitto, Francesca Dellera, Philippe Léotard, Farid Chopel, Petra Reinhardt, Gudrun Gundelach, Nicoletta Boris, Clelia Piscitelli, Elena Wiede, Sonia Topazio, Pino Tosca, Eleonora Cecere, etc.
La Carne, que ha batido récords en su país de origen con más de dos millones de espectadores- es un film de pasión, sexo y amor loco, impregnado con la mirada transgresora y original de Ferreri.
Sobre el casting de "LA CARNE", y más precisamente respecto del personaje de Francesca, el propio Ferreri ha comentado: "Casi toda la idea de producción del film ha girado alrededor de Francesca Dellera. Inclusive llegué a pensar que si no la conseguía a ella no haría el film. Es que además de ser una mujer inteligente y una actriz sumamente dúctil, tiene el rostro y los labios más invitadores del cine italiano. Y tal como lo imaginé al personaje al escribir el guión, debía tener los senos naturales más grandes y bellos, y todo su cuerpo debía ser la suma de voluptuosidad y entrega con que los hombres deliramos en nuestros sueños más alocados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario