martes, 19 de abril de 2011

CLARE GRANT: THE GRAVES



The Graves es una película de terror dirigida por Brian Pulido y protagonizada por Jillian Murray, Clare Grant Amanda Wyss, Tony Todd entre otros actores casi desconocidos. Narra la historia de dos hermanas que deciden viajar con el fin de pasar unos días fuera de la ciudad aunque al parecer una de ellas ha conseguido empleo y por eso el viaje pero igual quieren pasarlo bien. Durante el trayecto quedan varadas en un pequeño pueblo en el cual mucho tiempo atrás existía una mina, el pueblo tiene por nombre Skull City, un nombre muy apropiado "Ciudad Calavera" y es allí donde comienza su infierno, el trailer muestra escenas de acción, aventura pero también mucho gore y terror. Un personaje importante en la película es Tony Todd quien es al parecer un sacerdote del mal que lidera a un grupo de personas perturbadas y extremadamente hostiles y tienen como objetivo a las hermanas.
Clare Grant es una modelo y actriz estadounidense, nacida el 23 de agosto de 1979 en Tennesse. También conocida como Clare C. Johnson, se casó el pasado 3 de mayo del 2010, con su colega Seth Green, uno de los actores de Austin Powers.
Clare, mide 1,70 metros. Se graduó en Artes Dramáticas en la Universidad de Memphis y dio sus primeros pasos modelando bajo el auspicio de Elite Model Management, la principal agencia de modelos del mundo con sede en Miami.
Actuó en varias series televisivas y numerosos films como Masters of Horror, House Of Fur y Walk the Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario