martes, 21 de septiembre de 2010

CLAUDIA SCHIFFER

Claudia Schiffer (n. 25 de Agosto de 1970, Rheinberg, Renania del Norte,Westfalia,, Alemania) es una modelo alemana. Forbes la catalogo como una de las modelos mas cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dolares.
Tuvo un largo noviazgo, con el mago David Copperfield que terminó sin matrimonio. El 25 de Mayo de 2002 ella se casó con el productor de películas inglés Matthew de Vere Drummond, hijo de George de Vere Drummond.
Es muy sabido que Claudia Schiffer pudo haber sido condesa de Oxford, porque su suegro estaba en la línea de sucesión al título de Conde de Oxford y Mortimer. Ella es descalificada en ambos condados. A su hijo Matthew no se le permite heredar la sucesión ni a George Harley Drummond.
Claudia sigue casada con Drummond y tiene tres hijos, Caspar Matthew De Vere Drummond, nacido el 30 de enero del 2003 en Londres, Clementine Drummond, nacida el 11 de noviembre del 2004 también en Londres y una niña nacida el 14 de mayo de 2010.Empezó a trabajar de modelo en 1987, después de ser descubierta por un agente en un club nocturno en Düsseldorf. Semanas más tarde apareció en ELLE. Poco tiempo después modeló para Chanel. A principios de los años 1990 posó para anuncios de los pantalones de mezclilla Guess? en Estados Unidos. Schiffer sabe hablar alemán, inglés y francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario