sábado, 20 de febrero de 2010

ROCKY III


Rocky III es la tercera película de la saga que inició la película Rocky. Rodada en 1982, está protagonizada por Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burt Young, Burgess Meredith y Talia Shire, que repiten sus papeles de las anteriores películas.
Como novedad aparece Mr. T, que interpreta a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo: un tipo duro, que grita mucho y boxea mejor. Pero todo parece acabar para Rocky cuando Clubber Lang lo derrota en un combate humillante. Es entonces cuando cada vez golpea en su mente con más fuerza la idea de colgar sus guantes. Pero Rocky recibe el inesperado apoyo del que en otro tiempo fue su peor pesadilla: Apollo Creed. Con su ayuda Rocky tendrá que prepararse para poder enfrentarse con Lang en un duro combate por el título del campeonato mundial de pesos pesados.
Sylvester Stallone quería usar la canción "Another One Bites the Dust" de Queen para que fuera el tema principal de la película, pero no pudo adquirir los derechos. Entonces pidió al grupo Survivor que compusieran una canción," Eye of the Tiger", especialmente para la película,logrando un gran éxito internacional, considerada una de las canciones mas míticas de los 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario