miércoles, 17 de agosto de 2016

GISELE BüNDCHEN

Gisele Caroline Bündchen[(Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una supermodelo, y muy ocasionalmente, actriz de cine brasileña. Es reconocida como la modelo mejor pagada del mundo.
Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura de Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo.[ Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.
LÁMINA REALIZADA A LÁPIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario