sábado, 23 de enero de 2010

BIENVENIDOS A MI MUNDO

HOY 23 DE ENERO DEL 2010 SE ABRE ANTE USTEDES UN NUEVO ESPACIO VIRTUAL DEDICADO A LA CULTURA EN GENERAL Y A LA CONTRACULTURA EN PARTICULAR. AQUI TENDRÁ CABIDA TODO TIPO DE TENDENCIAS, PERO ES MEJOR QUE POCO A POCO VAYÁIS OBSERVANDO COMO EVOLUCIONA. NO SE VA A TRATAR UN TEMA EN CONCRETO, AUNQUE LO QUE MÁS SE VERÁ SERÁN DIBUJOS, MUCHOS DIBUJOS, AUNQUE NO SERÁ UN BLOG DE ARTE PRECISAMENTE.
EL CAMINO ACABA DE INICIARSE, PONGÁMONOS CÓMODOS Y CRUCEMOS HACIA EL OTRO LADO.

2 comentarios:

  1. Hola Sergiii!!!!

    Ay ay ay….Qué pasa artista?....Quién te encierra que no te deja volar?... quizás no puedas contestar.., pues oscuro es el silencio de las noches presas que acorralan la libertad del que no expresa…abre tu prisión y alza tu vuelo y déjanos descubrir lo que guardas en lo más profundo de tu alma..

    WoOoOoOoOoOoO!!! soy la primera en escribir en tu blog….primero, déjame felicitarte por tu innato talento, tus dibujos son maravillosos, y segundo espero que evolucione tu peculiar cárcel virtual y abarques nuevos temas con los cuales poder deleitarnos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, colega Sergio. Pues tiene buena pinta este nuevo blog tuyo. Los dibujos no estan mal y tal y con ilusion y ganas, este blog puede llegar lejos.

    Un abrazo y good luck con el blog, fenomeno. Un saludo from your crazy friend.

    ResponderEliminar