domingo, 8 de agosto de 2010

ESTHER CAÑADAS

Esther Cañadas (Albacet, España, 1 de marzo de 1977) es una modelo española.
De niña vivió en Alicante y a los 14 años se trasladó a Barcelona para empezar en el mundo de la moda. Dos años más tarde viajó a Nueva York para presentarse al concurso de Supermodelo. Esther ha desfilado en numerosas pasarelas como las de París, Milán o Nueva York. También ha hecho pequeños papeles en el cine. Fue la musa de la diseñadora Donna Karan.A los 17 años, con muchas ganas de triunfar, se fue Nueva York después de haber quedado finalista en el concurso de belleza Supermodel of the world. Durante bastante tiempo trabajó sin parar. Ha logrado seducir a los fotógrafos más prestigiosos del mundo, como: Paolo Roversi, Peter Lindbergh o Steven Meisel. Además, es la musa indiscutible de la diseñadora Donna Karan.
Esther ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo -París, Milán, Nueva York, entre otras- y ha sido la protagonista de muchas campañas publicitarias, entre ellas: la de Atelier Versace, Burberry's, Rena Lange, Saks Fifth Avenue, Victoria's Secret, Pronovias, y quizá la más conocida, DKNY -junto a su ex marido Mark Vanderloo-.
Además, ha sabido llevar con su belleza y estilo contundente los diseños de los mejores creadores, como: Óscar de la Renta, Calvin Klein, Giorgio Armani, Gianfranco Ferré, Valentino, Givenchy, Pierre Balmain, Jean Paul Gaultier, Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix, Thierry Mugler, entre muchos otros. Y ha estado en la portada de las más prestigiosas revistas: Elle, Marie Claire, Mademoiselle y Mondo Uomo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario