miércoles, 30 de junio de 2010

GLENN CLOSE

Glenn Close (nació el 19 de marzo de 1947, Greenwich, Connecticut, Estados Unidos) es una cantante ocasional y actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, muy conocida por sus interpretaciones de mujer fatal (como la marquesa de Merteuil en Las amistades peligrosas, de 1988, y por la excepcional encarnación de la seductora Alex Forrest en Atracción fatal, de 1987) y más recientemente por su intervención en la serie de FX, Damages. Ha sido nominada en cinco ocasiones al premio Óscar y ha obtenido tres premios Tony, un Obie, tres Emmy, dos Globo de Oro y un Screen Actors Guild Award. Durante unas representaciones en Broadway, el director de cine George Roy Hill que estaba buscando una actriz para realizar una película se fijó en ella y le ofreció el papel de madre de Robin Williams en la que sería su primera película: El mundo según Garp. Esta película fue estrenada en 1982 y por ella fue nominada a los premio Óscar como mejor actriz secundaria.
En 1983 tomó parte en su segunda película, Reencuentro de Lawrence Kasdan por la que de nuevo fue nominada a los Óscar como mejor actriz secundaria. En 1984 fue nominada por tercera vez consecutiva por su actuación en El mejor junto a Robert Redford y bajo la dirección de Barry Levinson..
En 1987 y 1988 fue nominada a los Óscar como mejor actriz principal por sus actuaciones en Atracción fatal de Adrian Lyne y en Las Amistades peligrosas de Stephen Frears.
Glenn Close no olvida el teatro y ha obtenido tres premios Tony en la categoría de mejor actriz por sus interpretaciones en: The real thing de Tom Stoppard, La muerte y la doncella de Mike Nicholls y en Sunset Boulevard de Andrew Lloyd Webber. Asimismo, también fue nominada a estos premios como mejor actriz de reparto por su actuación en el musical de Broadway, Barnum.
Esta polifacética artista ha producido también documentales y bandas sonoras que han sido nominadas varias veces a los Grammy. Asimismo ha sido nominada en seis ocasiones a los Globos de Oro tanto en cine como en televisión.

domingo, 27 de junio de 2010

THORA BIRCH

THORA BIRCH nacida el 11 de marzo de 1982 en Los Ángeles, California. El apellido original de la familia era "Biersch", proveniente de Alemania. El nombre "Thora" es el equivalente femenino de "Thor", un dios de la mitología.
En 1988, comenzó con la actuación, cuando interpretó el papel de Molly en la serie televisiva Day by Day. Ese mismo año debutó en el cine, con un importante papel en Purple People Eater (1988).
En 1995, tuvo una de sus mejores actuaciones, en la película "Now and Then", en la que actuó junto a Gaby Hoffmann, Christina Ricci, Demi Moore y Melanie Griffith. Con esta película Birch se ganó una buena reputación gracias a las buenas criticas recibidas.
Al año siguiente, filmó Alaska, que sirvió para consolidar aún más su carrera; hace el papel de Jessie Barnes, quien se muda a Alaska con su padre y su hermano, después de la muerte de su madre.
Más tarde, en 1999, Birch obtiene buena critica a nivel mundial gracias a su papel de Jane Burnham en la exitosa película "American Beauty".
Después de tener papeles principales en" The Smokers "(2000), "Dungeons & Dragons" (2000) y" The Hole "(2001), Birch fue contratada para "Ghost World", junto a Scarlett Johansson y el reconocido Steve Buscemi. La película fue un éxito, al igual que su actuación, que le mereció una nominación al Globo de Oro como mejor actriz. Ghost World es recordada como una de las mejores películas en la que actuó, tanto por su propia actuación, como la de Steve Buscemi y por las buenas críticas recibidas.

CONAN EL BÁRBARO

Conan de Cimmeria fue el sucesor de un personaje anterior de Robert E. Howard: Kull de Atlantis. Durante meses estuvo en busca de un nuevo personaje para el floreciente mercado de venta de relatos pulp de principios del decenio de 1930. En octubre de 1931, presentó un relato corto titulado People of the Dark (La gente de la oscuridad) a una nueva revista titulada Strange Tales of Mystery and Terror (Relatos extraños de misterio y terror) en junio de 1932. En dicha historia aparece Conan, un guerrero de pelo negro protegido por una deidad llamada Crom, que los estudiosos de Howard creen que fue un esbozo de lo vendría después.A lo largo de los relatos de Howard (que luego se recopilarían como novelas), Conan viaja desde su Cimmeria natal por la mayor parte de su mundo, siendo, entre otras cosas, ladrón, asesino, mercenario, pirata, soldado, general y, finalmente, rey de Aquilonia, el más poderoso de los reinos occidentales. Es un bárbaro, pero no un salvaje ya que se da cuenta de los cambios que se producen en la civilización y que en muchas ocasiones considera que ésta es decadente y muy corrupta, por ejemplo cuando las leyes apoyan a los poderosos en lugar de servir a la justicia, por lo que se rebela. Tiene su propio código moral bárbaro, y la suficiente fuerza e inteligencia para burlar a la ley cuando lo necesita. La única diferencia entre él y el resto de los asesinos de su mundo es su particular sentido del honor.La película "Conan the Barbarian", de 1982 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Narra como Conan es esclavizado por Thulsa Doom, un jefe militar que fue quien asesinó a sus padres y a todo su pueblo, y que más tarde se hace líder del culto al Dios Serpiente. Cuando es liberado, después de varios años, busca venganza junto al arquero Subotai y la ladrona Valeria, pero son contratados para liberar a una princesa que está cautiva precisamente por Thulsa Doom. El productor de la película fue Dino De Laurentiis y la música original fue de Basil Poledouris. En 1984 el mismo actor, Arnold Schwarzenegger, protagonizó la segunda parte, "Conan the Destroyer", que fue dirigida por Richard Fleischer.

miércoles, 23 de junio de 2010

SPIDERMAN: LA ÚLTIMA CACERIA DE KRAVEN

Tras veinte años desde su primera edición, "La Última Cacería de Kraven" sigue siendo una de las mejores sagas de todos los tiempos. Publicada originalmente en España dentro de la colección Marvel Héroes, la historia fue reeditada casi diez años más tarde en el tomo número 37 de la colección "Obras Maestras", para conocer una tercera edición dentro del segundo coleccionable de Spider-Man que publicó Cómics Fórum. Ahora, veinte años después de su primera edición en los U.S.A., los aficionados podemos disfrutar de una nueva edición de la historia, en tomo de lujo, con una nueva traducción y un coloreado de mayor calidad que el original y con un estilo similar al de las novelas gráficas. El arco argumental se desarrolló a lo largo de 6 números de diferentes series regulares de Spider-Man:Web of Spider-Man #31-32, Amazing Spider-Man #293-294 y Spectacular Spider-Man #131-132. La figura principal es el villano Kraven, un cazador enloquecido que ha decidido convertir a Spider-Man en su presa definitiva y llevar al máximo su lucha personal.Un final sorprendente para una historia brillante con guión de DeMatteis y dibujos Mike Zeck, sin dudas una verdadera joya de la biblioteca Spider-Man.

martes, 22 de junio de 2010

PAULINA RUBIO

Paulina Susana Rubio Dosamantes (n. Ciudad de México; 17 de junio de 1971), es una cantante y actriz mexicana que ha vendido aproximadamente más de 20 millones de discos en toda su carrera discográfica. El 30 de abril de 2007, contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate".Fue conocida en su país natal con la banda musical Timbiriche, en 1981, y se separó del grupo en 1991 después de haber grabado casi 10 álbumes de estudio con la banda. En 1992 lanzó La chica dorada, siendo su debut discográfico como solista con la compañía EMI Music. Tiempo después lanzó sus siguientes álbumes: 24 kilates, El tiempo es oro y Planeta Paulina, este último en grabar con EMI Music. Más tarde, Paulina Rubio se convirtió en una de las artistas mexicanas con más proyección de México.
En el año 2000, firmó un contrato con Universal Music Group, una compañía que la llevaría a ser conocida internacionalmente. En ese mismo año lanzó el álbum de Paulina. El disco se colocó en las listas de los álbumes más vendidos del año 2001, además de que le entregaron 2 Discos de Diamante por haber recaudado más de 2.000.000 millones de unidades vendidas solamente en México. En España se consagró como la primera artista mexicana en conquistar el público español gracias al tema "Vive el verano". El álbum Paulina se editó en países como Italia, Turquía, Brasil, Reino Unido y Portugal debido a los sencillos como "Lo haré por ti", "Y yo sigo aquí", "Yo no soy esa mujer y "El último adiós". El álbum ha logrado vender más de 5.000.000 copias a nivel mundial. Para ese tiempo los medios la denominaban el "Huracán Mexicano debido al éxito que produjo con su carrera.En 2002, Universal Music y Paulina Rubio decidieron que era tiempo de dar un paso internacional con el álbum Border Girl, álbum que consiguió Disco de Oro en Estados Unidos, Canadá, Italia y Japón. El primer sencillo, "Don't say goodbye" "(Si tú te vas)", rápidamente se filtró en varios países de Latinoamérica; el video y canción gusto al público nipón y fue ahí cuando hizo su gira en dicho país. En 2004 publicó su tercer álbum internacional Pau-latina, con sencillos como "Te quise tanto" y "Dame otro tequila", los cuales ocuparon los primeros lugares de las listas de sencillos de América Latina y Estados Unidos, lo que le valio ser considerada como la cantante mexicana con mayor proyección a nivel internacional.
Le seguieron Ananda en 2006 y Gran City Pop en 2009. Paulina ha logrado vender más de 20 millones de discos y un millón de descargas digitales a lo largo de su carrera, la cual comprende un período que va de 1992 hasta 2008.

lunes, 21 de junio de 2010

MARIA GRAZIA CUCINOTTA

Maria Grazia Cucinotta (n. 27 de julio de 1968 en Messina, Sicilia) es una actriz italiana que ha trabajado en varias películas y series televisivas desde 1990 como actriz, como productora, guionista y modelo.
Es reconocida en Italia como actriz de cine y televisión, pero internacionalmente se la conoce más por sus papeles en Il Postino y como la chica Bond "Cigar Girl" en la película de James Bond "The World Is Not Enough".
Fue la estrella invitada en el episodio de The Sopranos "Isabella". También apareció en Los Simpson, en el episodio The Italian Bob como la maliciosa esposa de Sideshow Bob, Francesca.

viernes, 18 de junio de 2010

QUEEN 1985-1989

En enero de 1985, la banda encabezó dos noches en el primer festival Rock in Rio en Río de Janeiro, Brasil. Fueron la atracción principal en las actuaciones del 11 de enero y 18 de enero. En cada noche, tocaron ante más de 180.000 personas. Una selección de lo mejor de ambas presentaciones fue publicada en VHS el mes de mayo con el título Queen Live in Rio.
En abril, Freddie Mercury publicó su primer álbum en solitario, Mr. Bad Guy.
El 13 de julio de 1985 se realizó en el estadio Wembley de Londres el concierto benéfico Live Aid. En aquel evento, Queen presentó algunos de sus más grandes éxitos, lo que hasta la fecha ha sido considerado como su mejor presentación. La banda, ahora revitalizada por la respuesta del público en Live Aid y el consiguiente incremento en ventas de discos, finalizó 1985 con la publicación del nuevo sencillo "One Vision". La canción fue utilizada en el filme Iron Eagle. También, una colección de edición limitada que contenía todos los álbumes de Queen a la fecha fue publicada bajo el título de "The Complete Works". El paquete incluyó además material inédito, destacándose el sencillo publicado por Queen en la Navidad de 1984, Thank God it's Christmas.
A principios de 1986, Queen grabó el álbum A Kind of Magic, conteniendo varias canciones escritas para el filme Highlander de Russell Mulcahy. El álbum tuvo bastante aceptación, produciendo una serie de éxitos como la canción que da título al álbum "A Kind of Magic", la cual contiene la frase clave 'There can be only one' (Sólo puede haber uno), una referencia al lema de la película; también destacan "Friends Will Be Friends", "Who Wants to Live Forever" y "Princes of the Universe".A mediados del año, Queen comenzó la gira de soporte de A Kind of Magic, la gira más grande de la banda con todos sus conciertos agotados. El punto más alto de la gira Magic Tour fue dos noches en el estadio Wembley de Londres y resultó en un doble álbum en vivo, Queen: Live at Wembley '86, publicado en CD, en VHS y posteriormente en formato DVD. La banda no pudo realizar una tercera noche en Wembley porque el estadio no estaría disponible, así que decidieron tocar en Knebworth Park. Las entradas se agotaron a las 2 horas de ser puestas a la venta y más de 120.000 fans repletaron el parque para lo que vendría a ser la presentación final de Queen con Freddie Mercury. Más de 1 millón de personas vio a Queen durante la gira; 400.000 personas sólo en el Reino Unido, un récord en aquella fecha.
Después de trabajar en varios proyectos solistas durante 1988 (incluyendo la colaboración de Mercury con la soprano española Montserrat Caballé, el álbum Barcelona y la banda paralela del baterista Roger Taylor, The Cross), Queen publicó el álbum The Miracle en 1989. El álbum continuó la línea musical de A Kind of Magic, usando un sonido pop-rock mezclado con algunos matices pesados. Del disco se desprenden los éxitos "I Want It All", "Breakthru", "The Invisible Man", "Scandal" y "The Miracle".
The Miracle también comenzó un cambio de dirección en cuanto a la filosofía de composición de Queen. Desde los comienzos de la banda, casi todas las canciones habían sido escritas por y acreditadas a un miembro específico, con aportes mínimos de los otros miembros. Sin embargo, con The Miracle, la composición se volvió más colaborativa, y convinieron en acreditar el producto final solamente a Queen como grupo.

domingo, 13 de junio de 2010

MY DEVIL GIRL


CHICA DEMONIO REALIZADA RECIENTEMENTE PARA UN POSIBLE PROYECTO FUTURO DE UN CÓMIC, PROTAGONIZADO POR ESTA FÉMINA DEMONIACA.

EL HOMBRE LOBO


El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Realmente no hay que confundir los términos: licántropo es aquel hombre que, debido a algún trastorno psicológico, cree haber asumido el aspecto, voz y comportamiento de un lobo, a pesar de que realmente no haya sufrido ninguna transformación física; lo cual lo lleva a actuar de acuerdo a ello, entiéndase matando y cometiendo actos de canibalismo. Por su parte, el hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, o bien permanentemente. El cronista medieval Gervase de Tilbury asoció la transformación con la aparición de la luna llena, pero este concepto fue raramente asociado con el hombre lobo hasta que la idea fue tomada por los escritores de ficción moderna. La mayoría de las referencias modernas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales.Grabado realizado por Lucas Cranach el Viejo en 1512, donde se muestra a un hombre lobo.
Muchos países y culturas europeas tienen historias sobre hombres lobo, incluyendo España, Grecia (lycanthropos), Bulgaria (varkolak, vulkodlak), Serbia (vukodlak), Rusia (volkodlak), Polonia (wilkolak), Rumania (vârcolac), Inglaterra (werewolf), Alemania (Werwolf), Suecia (Varulv), Francia (loup-garou), Galicia (lobishome, lobo de xente), Portugal, Brasil y Paraguay (Luisón o Lobizón, lobisomem), Argentina (Lobizón) México (nahual), Lituania (vilkolakis y vilkatlakis) y Estonia (libahunt).
Según la leyenda, el primer hombre lobo reconocido fue Licaón, rey de Arcadia, Grecia. En la mitología griega, Licaón era un rey sabio y culto y una persona muy religiosa que había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en que vivían originariamente. No obstante, parece que él mismo continuó siendo un salvaje, pues a pesar de todo siguió sacrificando seres humanos en honor a Zeus, e incluso se dijo que asesinaba a todo forastero que llegara a su reino pidiendo hospitalidad.
Al enterarse, el dios Zeus quiso comprobar los rumores y se disfrazó de vagabundo para hacer una visita a Licaón. Este inmediatamente pensó en matar a su visitante, pero se enteró a tiempo de que se trataba de Zeus y lo invitó a participar en un suntuoso banquete. Todo habría salido bien de no ser porque Licaón no pudo resistir la tentación de jugar una horrible broma al rey del Olimpo; ordenó que le sirvieran la carne de un niño (presuntamente un hijo suyo).
Zeus se dio cuenta, por supuesto, y, encolerizado, condeno a Licaón a convertirse en lobo, y a que todos sus descendientes serían también hombres lobo. Hoy se conoce como licaón al perro salvaje africano, un pariente de los lobos.

miércoles, 9 de junio de 2010

MEG RYAN

Margaret Mary Emily Hyra (n. Fairfield, Connecticut, Estados Unidos; 19 de noviembre de 1961) es una actriz de cine estadounidense. Durante su trayectoria profesional Ryan ha recibido varios premios y nominaciones entre las que cabe destacar tres candidaturas al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical y una al Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.
Conocida por sus intervenciones en películas como "Innerspace" (1987), "When Harry Met Sally "(1989), "Sleepless in Seattle" (1993), "French Kiss" (1995) o "You've Got Mail "(1998). Además la actriz ha recaudado con sus películas, hasta el año 2009, más de 1.100 millones de dólares sólo en Estados Unidos.Después de trabajar en diversas series de televisión y en papeles secundarios, su primer gran éxito le llegó de la mano de la película "Cuando Harry encontró a Sally" (1989). La película fue un éxito de taquilla recaudando 92 millones de dólares sólo en Estados Unidos y recibió su primera nominación a los Globos de Oro. En ella interpretó el hasta ahora mejor orgasmo fingido de la historia del cine.Más tarde vinieron comedias románticas como" "Joe contra el volcán" (1990), "Algo para recordar" (1993) por la que fue nuevamente nominada al Globo de Oro y "Tienes un e-mail" (1998), siendo esta última un gran éxito de taquilla recaudando 250 millones de dólares en todo el mundo y suponiéndole su tercera nominación a los Globos de Oro. Ryan se pasó al drama con la película "Cuando un hombre ama a una mujer" (1994),En 1994 también protagonizó la comedia romántica "El genio del amor" junto a Tim Robbins y Walter Matthau e intervino en la película británica "Restauración". Después llegaron películas como "French Kiss" (1995) con Kevin Kline, en la que debutó en la producción o el thriller "En honor a la verdad "(1996) con Denzel Washington. Sumó un nuevo éxito de taquilla con "City of Angels" (1998) al lado de Nicolas Cage. En la década de los 2000 protagonizó películas fallidas como "Colgadas" (1999) dirigida por Diane Keaton; el trhiller "Prueba de vida" (2000) con Russell Crowe y la comedia-romántica "Kate y Leopold "(2001) con Hugh Jackman. Intentó demostrar su valía como actriz con películas como "En carne viva" (2003),Sus últimas apariciones en la gran pantalla han sido el fallido remake de "The Women" (2008) que obtuvo críticas negativas. Este mismo año participó en la comedia "Mi novio es un ladrón" (2008) con Antonio Banderas, no estrenada en salas comerciales en Estados Unidos.
Ya en 2009 protagonizó "Serious Moonlight" con Timothy Hutton.
La lámina que se muestra pertenece a la película "Adictos al amor" una comedia romántica de 1997, dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Matthew Broderick y Meg Ryan. El título original de la película fue tomado de la canción de "Addicted to Love" de Robert Palmer. El argumento narra como dos pares de amantes protagonizan una cadena de errores, en la cual Maggie (Ryan) y el astrónomo Sam (Broderick), se asocian y obsesivamente intentan varios trucos sucios y poco éticos para deshacer la relación entre sus respectivas ex parejas, Antoine (Tchéky Karyo) y Linda (Preston), cuando estos se enamoran. Sam simplemente desea vover con su novia, Maggie quiere vengarse de su ex prometido.

domingo, 6 de junio de 2010

RECREACIONES DE PORTADA



ESTAS SON MIS RECREACIONES DE LA FAMOSA PORTADA DE LOS CUATRO FANTASTICOS DE JOHN BYRNE QUE TAMBIÉN RECREÓ EN LA SERIE DE SUPERMAN, COMO AQUÍ SE MUESTRAN:

viernes, 4 de junio de 2010

POWERGIRL

Power Girl es un superhéroe perteneciente a la editorial DC comics, versión alterna de Supergirl de Tierra-1. Hizo su primera aparición en All Star Comics Nº 58 (enero/febrero de 1976).Cuando el lejano planeta Kryptón explotó, dos primos bebés fueron enviados a la Tierra en sendos cohetes. Uno (Kal-L) llegó de niño y creció para convertirse en Superman. La otra, Kara Zor-L, viajó en una nave mucho más lenta, siendo mantenida viva durante décadas en animación suspendida, y eventualmente llegó a la Tierra completamente desarrollada y ansiosa por vivir la clase de vida que solo se le había permitido soñar como Power Girl, compañera y confidente de Superman.Energizada por el sol amarillo de la Tierra, Power Girl posee gran fuerza, velocidad, invulnerabilidad y capacidad de vuelo. Sus supersentidos incluyen visión de rayos-x, telescópica, de calor, super oído y aliento ártico. Como todos los kryptonianos, es vulnerable a la kryptonita, como se revela en la Crisis Infinita No. 3. El Superman de Tierra-2 dice que a él solo le puede hacer daño krypnonita de su propio universo ( Tierra-2) y, por consiguiente, la kryptonita de este universo (Tierra-1) no le hace daño alguno. Lógicamente, Power Girl tampoco pierde sus poderes con la kryptonita de éste universo pero pierde su poder bajo los rayos de un sol rojo.
ESTE DIBUJO ESTA BASADO EN LA ACTRIZ TAWNYA MANION, QUE ENCARNA A ESTE PERSONAJE, EN LOS VARIOS FAN FILMS DE DC QUE CIRCULA POR YOUTUBE.

jueves, 3 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

TIA CARRERE

Tia Carrere (2 de enero de 1967, Honolulú, Hawái) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Destacándose por su papel de la cazatesoros Sydney Fox en la serie televisiva Relic Hunter (Cazatesoros) coproducida por Estados Unidos/Canadá/Francia, en la que comparte reparto junto al también actor Christien Anholt.Nacida con el nombre de Althea Rae Duhinio Janairo, Carrere, con ascendencia filipina, china y española, participó a los 17 años en la edición de 1985 del programa-concurso "Star Search", aunque fue eliminada en la primera ronda. A raíz del programa, fue reconocida por los padres de un productor cinematográfico mientras hacía compras en una tienda de verduras de Waikiki y fue contratada para participar en una película de serie B, "Zombie Nightmare".
Gracias a su éxito inicial, Carrere se trasladó a Los Ángeles, donde después de trabajar varios meses como modelo, consiguió un papel en la telenovela diaria "General Hospital" entre 1985 y 1987. Durante este tiempo, también apareció en la serie "El equipo A", serie a la que supuestamente iba a unirse, pero a la que finalmente tuvo que renunciar debido a sus obligaciones con "Hospital General". Su personaje sólo apareció en un capítulo y nunca más fue mencionado.Carrere también apareció en las series "MacGyver" (en el papel de una atractiva instructora de kárate), "Misterio para tres" o "Married with children", y en la película de 1991 "Dos duros sobre ruedas".Para el público en general, Carrere se dio a conocer en el papel de Cassandra, una cantante de rock y el amor del personaje de Mike Myers, en "Wayne's world: ¡qué desparrame!" (1992), papel que repitió el año siguiente en "Wayne's World 2". Cantante con formación, Carrere interpretó todas sus canciones en ambas películas. Otros papeles después de los de la saga de Wayne, han sido el de la malvada Juno Skinner en "True Lies" (producción de 1994 junto a Arnold Schwarzenegger), la atracadora Gina Walker en "The inmortals" (1995), o la profesora Victoria Chapell en "Aprende como puedas" (1996).En 1997 Tia coprotagonizó con la estrella de Hercules, Kevin Sorbo, la película Kull the Conqueror, y prestó su voz para la versión animada de Disney de la película Hercules. En 1998, apareció en la película "20 Dates", de la cual también fue productora ejecutiva.

martes, 1 de junio de 2010

BRIGITTE NIELSEN

Brigitte Nielsen, de nombre real Gitte Nielsen (Rødovre, 15 de julio de 1963) es una modelo y actriz danesa. Alcanzó la fama en los años 80 por su casamiento y divorcio con Sylvester Stallone, gracias a lo cual participó en películas estadounidenses e italianas, en series de televisión, y en el mundo de la música, ya de manera más irregular. Es recordada también por su exuberante físico.El productor Dino de Laurentiis la eligió como pareja de Arnold Schwarzenegger para la película Red Sonja. Sylvester Stallone se fijó en ella en 1985; se divorció de su primera esposa, y la nueva pareja se casó poco después.
Brigitte Nielsen saltó a la fama de la mano de Stallone y gracias a sus papeles en varias películas de él, como Rocky IV y Cobra. Pero las desavenencias entre ellos no tardaron en surgir; la prensa amarilla habló de infidelidades de ella con Eddie Murphy durante el rodaje de Beverly Hills Cop II (Superdetective en Hollywood II).